Diseño de sitios web responsive

El diseño de sitios web no solo debe ser atractivo, llamativo e impactante, sino que también debe cumplir con un propósito, por lo tanto, se requiere de un desarrollo integral para poder ofrecer a los visitantes una experiencia agradable y atractiva visualmente, así como intuitiva y fluida al momento de recorrer cada uno de los contenidos del sitio Web.

Es por esto que nuestro trabajo se enfoca en crear Sitios Web de alta calidad, responsive, optimizados para los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Altavista, etc.), que satisfagan las necesidades de navegabilidad, usabilidad e interactividad que requieren los visitantes.

Diseño de páginas Web

Te acompañamos en cada uno de los aspectos fundamentales del proceso de construcción de tu Sitio Web.

Diseñar la estrategia

Te ayudamos a elaborar un plan estratégico para hacer que tu marca en Internet tenga una presencia adecuada y acorde a los objetivos planteados para tu Sitio Web.

Adquirir un Dominio

Realizamos el proceso de adquisición de Dominio y configuración de DNS por ti

Adquirir un hosting

Alojamos tu Sitio Web en nuestros servidores donde podrás contar con un hosting que se adapta a tus necesidades.

Diseñar la estructura del Sitio Web

De acuerdo a la definición de tus objetivos de comunicación online, desarrollamos una estructura Web que se adapte a tus necesidades, con diseños dinámicos, impactantes, responsive y con altos estándares de calidad.

Desarrollo del contenido

Estamos ahí para ayudarte a elaborar el contenido que requieres para tu Sitio Web, dándote pautas de cuál es el más adecuado para que cumpla con los criterios de posicionamiento SEO.

Optimización SEO

Nos encargamos de optimizar la estructura del Sitio Web, para que cumpla con los criterios de posicionamiento SEO, así como de revisar el contenido para lograr el mejor posicionamiento posible.

Integrar el Sitio Web con Redes Sociales

Integramos tu Sitio Web con las diferentes redes sociales que tengas, adicional mente instalamos un módulo para que los visitantes puedan compartir tu Sitio Web en sus propias redes sociales.

Tomar fotos y editarlas

Si requieres fotos profesionales, editadas y optimizadas para tu Sitio Web, contamos con este servicio a un muy bajo costo.

Actualizaciones de seguridad

Tu Sitio Web, requiere constantemente, estar siendo actualizado con las ultimas tecnologías que van saliendo al mercado. No te preocupes nosotros lo hacemos por ti.

Realización de BackUp de tu Sitio Web

Los backup o copias de seguridad son fundamentales para garantizar la integridad de tu información. ¿No sabes como hacerlo?, ¿cada cuanto hacerlo?, ¿donde guardarlas?. No te preocupes nosotros lo hacemos por ti.

Sitio Web + Alojamiento + Contenido + Actualizaciones

Diseñamos tu sitio Web, te ayudamos con el contenido, lo alojamos en nuestros servidor, nos encargamos de las actualizaciones, el mantenimiento y las copias de seguridad.

No tienes que preocuparte por nada

Paquetes de Diseño Web

Módulos Adicionales

Calendario de Eventos

i

Boletín Informativo

Sistema de Reservas

l

Sistema de Encuestas

Zona de Registro

Gestor de Descargas

w

Chat Avanzado

Sistema de Idiomas

Tienda Virtual

Carrito de Compras Genérico

Pasarela de Pagos

Portafolio de Productos

Solicita tu cotización

Déjanos tu nombre, email y teléfono de contacto, para comunicarnos contigo lo más pronto posible.

Si prefieres, Llámanos al Celular: +57 320 620 99 69. De lunes a viernes de 8:00 AM – 5:00 PM.

7 + 1 =

Pin It on Pinterest

Share This