Redes Sociales

Creación y Administración

Las redes sociales se han convertido en el departamento de relaciones públicas de las empresas, pues son consideradas canales de comunicación valiosos donde pueden promover sus marcas, optimizar la comunicación y fomentar la participación de los consumidores para conocerlos mejor, entre otros aspectos.

Es por esto que nuestro trabajo se enfoca en orientar a las empresas cuales serían las redes sociales más adecuadas de acuerdo a su perfil digital y su presencia en internet, así mismo inscribimos la empresa en las diferentes redes sociales y administramos el contenido.

Redes Sociales

Ventajas de tener y administrar redes sociales para ayudar al desarrollo y posicionamiento de tu sitio web.

Aumenta la visibilidad de tu marca

En la actualidad, un gran número de clientes potenciales, poseen un perfil en alguna de las redes sociales existentes. Por esta razón, se han convertido en una excelente vitrina para darte conocer con un alcance mucho más amplio que el que podrías conseguir por otro medios y con una baja inversión.

Mejorar la reputación on-line de la empresa

Debes contar con personal capacitado en la creación de contenidos y que tengan la capacidad de hacer frente a posibles criticas u opiniones negativas de clientes que pueden estar en desacuerdo con lo que publicas.

Atraen tráfico a tu sitio web

A través de una buena estrategia en redes sociales, se puede generar más del 50% del tráfico que recibe un sitio web ya que estas aportan una importante cantidad de visitas online a cualquier empresa. Reiteramos que esto se logra con una adecuada estrategia y gestión de las redes sociales.

Nuevas posibilidades de mercado

Las redes sociales, te permiten llegar a mercados que estaban prácticamente a merced de las grandes compañías, permitiendo que los negocios pequeños consigan nuevas y mayores posibilidades comerciales para equilibrar un poco más la balanza.

Es decir, ellas son herramientas que pueden ayudarnos a potenciar nuestros resultados comerciales, aunque la venta propiamente dicha no se produzca en ellas.

Facilitan la comunicación entre la empresa y sus clientes

Las redes sociales son excelentes herramientas de comunicación e interacción entre la empresa y sus clientes actuales o potenciales. Se debe tener especial cuidado en estar atento a los mensajes de nuestra audiencia para poder responderlos de manera apropiada y oportuna.

Rompe las barreras geográficas y temporales

Internet no tiene fronteras ni espacios de tiempo, estar en estas plataformas te permite tener tu negocio abierto al mundo las 24 horas del día los 365 días del año.

Conocer lo que necesita y demanda tu público objetivo

Las redes sociales son un entorno donde las personas manifiestan sus necesidades, sus gustos y preferencias. Por lo cual tienes un lugar ideal para conocer lo que tu publico objetivo demanda.

Facilitan el estudio de la competencia

Al igual que tú, tu competencia está tratando de atraer clientes potenciales a través de las redes sociales. Si eres inteligente, podrás conocer detalles sobre lo que están haciendo marcas o negocios similares al tuyo.

Son una excelente vitrina para destacar los beneficios de nuestros productos

Las redes sociales son plataformas ideales para promocionar tu empresa y tus productos, desde lo que puedes aportar a tus clientes actuales o potenciales. Fomenta la información y aporta casos reales con tus productos para llegar a tus clientes.

Ayudan a fidelizar a nuestros clientes

Aportar información de calidad, hacer promociones, atender sus necesidades en tiempo real, solventar sus dudas, mostrar tu perfil más humano… son todas acciones que en redes sociales para empresas ayudan a convertir clientes en embajadores de marca.

Te ayudamos a definir que redes sociales son mas apropiadas para tu negocio, a crear el perfil de tu empresa en cada una de ellas, a segmentar el publico, a crear una identidad corporativa y a generar el contenido.

Solicita tu cotización

Déjanos tu nombre, email y teléfono de contacto, para comunicarnos contigo lo más pronto posible.

Si prefieres, Llámanos al Celular: +57 320 620 99 69. De lunes a viernes de 8:00 AM – 5:00 PM.

1 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This