Marketing Digital

Atracción, engagement, conversiones y fidelización.

Las redes sociales se han convertido en el departamento de relaciones públicas de las empresas, pues son consideradas canales de comunicación valiosos donde pueden promover sus marcas, optimizar la comunicación y fomentar la participación de los consumidores para conocerlos mejor, entre otros aspectos.

Es por esto que nuestro trabajo se enfoca en orientar a las empresas cuales serían las redes sociales más adecuadas de acuerdo a su perfil digital y su presencia en internet, así mismo inscribimos la empresa en las diferentes redes sociales y administramos el contenido.

Embudo de ventas

Atracción

Es donde el ciclo del cliente inicia, y también donde se debe hacer el mayor esfuerzo para atraer el mayor número de prospectos. En esta etapa muchos pueden no estar interesados en comprar tu producto o servicio, ya que a penas te están conociendo. La parte difícil es hacer que esos visitantes bajen a través del embudo.

Interacción

En esta etapa es donde encontramos a los visitantes que demuestran interés en tu producto o servicio. El embudo se vuelve más estrecho y es donde se define cuáles son los usuarios que se convertirán en clientes  y cuáles no.

Conversión

Es la fase del embudo donde finalmente se alcanzan las ventas de nuestro producto o servicio. Mientras más tráfico dirijas a tu sitio web, más probabilidades tienes de aumentar las ventas.

Fidelización

Consiste en lograr que los clientes que te han comprado, vuelvan a comprar. Queremos que siga trabajando con nosotros y utilizando nuestros servicios o productos para alargar su ciclo de vida como cliente.

Email marketing

es la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo y se diferencia de otras herramientas de marketing «tradicional» porque:
 

  • Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail.
  •  

  • El coste del medio empleado, en este caso el correo electrónico, para hacer llegar la oferta es muy reducido. Esto significa que las compañías dejarán de estar tan supeditadas a los presupuestos preocupándose más por lo que quieren decir a sus clientes o futuros clientes y cuándo.
  •  

  • Los resultados se pueden medir casi inmediatamente, como máximo dos días. Además, la capacidad de «testar» ofertas es casi infinita ya que se pueden introducir elementos de medida personalizados, pudiendo gestionar las campañas de una manera sencilla.

Te ayudamos con la planeación de tu proceso de marketing digital, así como con el montaje, optimización y administración del mismo para que tu estrategia tenga éxito y llegue a tu publico objetivo.